miércoles, 15 de julio de 2009

ULTIMO SUPERVIVIENTE = ¿ FAKE ? Da igual

Ya no somos tontos, vamos de camino a los 30 tacos, con Pressing Catch tragamos mucho jejeje, mas o menos te das cuenta de que una gran parte del programa es una trola, sí pero y que, a mi me sigue pareciendo cojonudo, muy divertido y nunca bebería meado o me metería en cuevas pero es que el actor tiene que rellenar de adrenalina ficticia cada episodio.
En realidad es como una peli, y si prefiero ver a El último superviviente a ver Transformers 1 2 3 4

Me molesta que la gente se indigne tanto por esto, con un programa original y distinto, y no digan nada de los miles de programas montaje y basura que existen en Telecinco, Cuatro y Antena 3.

Bueno pego algunos vídeos de evidentes montajes de Bear Grills ( Por cierto me mola su reloj-> http://www.atgvintagewatches.com/Portals/0/Clients_bremont-alt-p-1-3-logo.jpg )





PD; Toda la documentación de este artículo es gracias a CHarly, ven a Ceuta ya :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario